9/3/09

el Libro de Evaristo Paramos




Aki les dejo un librillo ke hizo Evaristo en el 2001

Capitulo 49 - Página 113 - Magazine (Sobre Dia a Dia de Mª Teresa Manipuladora-Tenemos otra llamada, a ver ¡digame!-Hola Maria teresa, en primer lugar decirte que tu programa no me gusta nada. Queria comentar que nunca he visto un amanifestacion de veinte mil personas por un obrero muerto y quisiera saber si los medios de comunicacion y en concreto programas como el tuyo tiene algo que ver en ello y al señor que tienes a tu derecha, ¡el gordito charlatan ese...! -Jorge. -Si, Jorge, oye, cuando muere una persona en el trabajo ¿es una ccidente laboral o un asesinato terrorista de la patronal? y esa cara de niños apenados que poneis cuando minimamente y de pasada lo comentais...¡Que no me interrumpas, oye, que esoty hblando yo!...¿es porque aborreceis los asesinatos laborales o porque siempre que ocurre un accidente terrorista hay que callarse porque el que paga manda? ¡Hala, adios que yo tengo que pagar por hablar y a vosotros os pagan por decir gilipolleces de obediencia debida. Y ahora ponerme a caldo con serena apriencia y temple democratico. ¡Asquerosos! ¡Oye Jorge!, si todos los españoles somos iguales ¿porque hay un rey? ¿Quien le ha elegido a ese? Flanco, ¿no? Y si todos los sabañones somos iguales...pi-pi-pi...pi-pi-pi...pi-pi-pi...


Pinxa aki!!

Peso: 3.39 MB

No hay comentarios: